Somos una empresa nacida y creada con la intención de abarcar el mercado de repuestos para vehículo y brindar soluciones de calidad, en cualquier parte del territorio nacional, en el menor tiempo posible y al menor precio del mercado, prestando un servicio particular a nuestra clientela.

Misión Convertirnos en su proveedor y aliado de confianza de Repuestos para su vehículo, ofreciendo productos de alta calidad, a los mejores precios del mercado, con garantías confiables y prestando un servicio que se adapte ante todo a las necesidades del Cliente, responder a nuestros Clientes ubicando la pieza que necesita, a través de nuestra red de proveedores en caso de no tenerla en stock. Disponer de un sistema exclusivo de envíos a nivel nacional, en el menor tiempo posible para satisfacer así las necesidades de quienes no puedan trasladarse a alguna de nuestras Sucursales.

Visión Estar cada día más cerca de las necesidades de nuestros Clientes, no sólo expandiendo nuestra presencia a nivel nacional a través de la inauguración de nuevas sucursales, sino también mediante la continua innovación de nuestra gama de servicios. Así, nuestra Visión es “Consolidarnos como Su Proveedor de Repuestos Chevrolet Originales a Nivel Nacional, brindándole Soluciones de Calidad que vayan de la Mano con sus Necesidades”.