Alguna información sobre el Nuevo Ford Mustang 2018

El Ford Mustang no sólo es uno de los modelos más emblemáticos de la marca, también es un ícono de la industria automotriz yanqui. Esta actualización no puede tomarse a la ligera. Antes de renovarse por completo, el Mustang estrena rostro, y obtiene una mejora mecanica y tecnología, las cuales son una excelente competencia en su eterna guerra contra Chevrolet Camaro y Dodge Challenger.

Visto por fuera, el Mustang no ha cambiado mucho, sin embargo podemos darnos cuenta de que no es simplemente un cambio de año lo que tendremos para el 2018. Conserva su clásica fisonomía musculosa, a la que suma un nuevo diseño de faros más afilados y tomas de aire laterales, logrando así una apariencia más agresiva.

 

La actualización tecnológica cobra un papel muy importante en el Mustang 2018. Una de las novedades en el interior es el reemplazo de los instrumentos por una pantalla LED de 12 pulgadas con un aspecto distinto para cada modo de manejo (ecnómico, normal, deportivo y pista). Los nuevos instrumentos digitales podrán ser configurables a gusto del dueño del vehículo.

La cabina cuenta con nuevos materiales suaves al tacto. Una mejora necesaria después de la salida del Camaro 2016.

Otra de las mejoras en materia de tecnología es que integra por primera vez asistencias de conducción, como alerta de colisión con frenado automático, detección de peatones, alerta de abandono involuntario de carril, entre otros. También incorpora el sistema FordPass, que permite encender, cerrar o ubicar el auto a través de nuestro teléfono.

 

 

Ford no menciona la potencia del Mustang 2018, pero sí aclara que el V6 saldrá de su oferta. En su lugar, ahora sólo se podrá pedir el EcoBoost de 2.3 litros. Asegura que para este modelo contará con nuevas y mejoradas cifras de torque ya que la transmisión manual de seis velocidades es nueva y de doble embrague; la automática de diez velocidades soporta más torque que la transmisión anterior y, curiosamente, es compartida con el Camaro ZL1. Con la noticia de que no habrá más motor de seis cilindros para este Ford, y tratando de no quedarse lejos del Camaro, suponemos que el caballaje del cuatro cilindros debería de rondar los 335 HP y el torque debe estar cerca de las 400 libras/pie.

by Adquiere Tu Repuesto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.