Apple lanzaría el “Rose Gold”, un iPhone Rosado

Los lanzamientos de Apple siempre generan mucha expectativa y el nuevo modelo de iPhone de este año no es la excepció. El secreto de la compañía siempre ha sido mantener en secreto las características de sus equipos, a través del tiempo esto no ha impedido la especulación de los clientes y de los competidores.

Según reseña Infobae, una predicción factible es la fecha de lanzamiento, que se espera que sea en septiembre, el mismo mes que el iPhone original y otros productos estrella.

También se advierte que podría haber algunos cambios exteriores en el iPhone, incluyendo la nueva opción de color rosa. La versión especial, como señala el sitio Mac Rumors, llevaría el nombre de ‘rose gold’.

Se espera que los iPhone de 2015 incluyan la función Force Touch, que se introdujo por primera vez con el Apple Watch. Esa característica permite nuevos gestos que incorporen sensibilidad a la presión y mejoren Touch ID para hacer un reconocimiento de huellas dactilares más rápido.

Uno de los cambios principales para el nuevo equipo iPhone puede ser la cámara, y de acuerdo con el bloguero John Gruber, el producto tenga “el salto más grande en cámaras”, ofreciendo calidad para competir con una cámara digital.

Asimismo podría incluir un procesador más pequeño y más rápido que utilice menos energía. El almacenamiento también está en camino a una actualización y la RAM podría pasar a 2GB del actual 1 GB.

Sin embargo, si alguien está convencido de que el nuevo gadget es lo único que quiere, es posible que deba comenzar a ahorrar ahora. Tener en sus manos uno de los nuevos teléfonos podría costar al menos $839, de acuerdo con Tech Radar.

Fuente: http://www.elmundo.com.ve/

by Adquiere Tu Repuesto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.