Cinco paracaidistas saltan a bordo de un carro

¿Pagarías lo necesario para manejar un carro adentro de un avión y lanzarte en caída libre manejándolo?.

Pues te comentamos que un grupo de 5 paracaidistas en Estados Unidos, saltaron desde un avión a bordo de un automóvil a 9.000 metros de altura. Este grupo de amigos fue a fondo y jugaron a ser estrellas de Rápido y Furioso por unos segundos. Parece una película pero no, no hay efectos especiales, es 100% real. Aunque no lo creas, se subieron a un avión con un convertible destartalado, sentados en el vehículo como quien se desplaza por una carretera con las manos al volante, y se lanzaron al vacío.

Tras aguantar unos segundos dentro del coche, finalmente lo abandonan a su suerte y éste continúa cayendo de forma descontrolada sin parar de dar vueltas hasta chocar contra el suelo mientras los protagonistas surcan el cielo.

Con el sólo hecho de pensar en un grupo de personas saltando en paracaídas dentro de un carro, ya parece una auténtica locura. Pero el veterano paracaidista Konstantin Petrijcuk junto a otros cuatro experimentados compañeros, decidió convertir esta escena en realidad .

“Una vez que llegaron a tierra firme, los protagonistas declararon que la experiencia fue como montar en una montaña rusa sobre vías invisibles.”

Para ello se desplazaron hasta el desierto estadounidense de Arizona y sin dar un paso atrás, tuvieron la excitante pero peligrosa idea de lanzarse desde una avioneta sentados en un destartalado automóvil.

 

Fuente: http://www.lavanguardia.com / http://www.autocosmos.com

 

by Adquiere Tu Repuesto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.