Detalles del Fiat 500 2016

La firma italiana presentó a la última generación del Fiat 500. Ocho años después de su último ‘lavado de cara’, este icónico modelo mantiene su carismático diseño con pequeños cambios estéticos, motores renovados y más opciones de personalización.

En el exterior del vehículo se pueden apreciar faros delanteros con luces diurnas con tecnología LED, nuevos grupos ópticos traseros y una variada gama de tonos disponibles para la carrocería.

En su interior destaca el nuevo tablero de instrumentación así como la disponibilidad de más materiales y colores, que brindan una gran variedad de niveles diferentes de acabado.

Su carrocería se continúa ofreciendo en dos versiones, berlina y descapotable. Además, existen tres variantes de equipamiento para elegir: Pop, Popstar y Lounge. La primera incluye de serie siete airbags, sistema multimedia Uconnect Radio 5 con seis altavoces, conexiones auxiliares y para USB, mandos en el volante y luces diurnas con tecnología LED.

El nivel de acabado Popstar incorpora como elementos destacados el climatizador, carcasas de los espejos cromadas y tapacubos de acero de estilo ‘vintage’. Por su parte, la variante Lounge aporta techo solar panorámico de cristal, ruedas de aleación de 15 pulgadas, parrilla delantera cromada, volante multifunción de cuero y sistema multimedia Uconnect Radio 5 con pantalla táctil Live.

La gama de motores del nuevo Fiat 500 2016 incluye: En gasolina dos 0.9 litros TwinAir con 85 y 105 caballos de potencia, un 1.2 de 69 hp y una versión bi-fuel de gasolina y GLP (gas licuado de petróleo) 1.2 de 69 hp. Para los que prefieran el diésel, está disponible el 1.3 Multijet de 95 CV, mientras que en algunos mercados también se ofrecerán las variantes TwinAir 0.9 de 65 hp y 1.4 de 100 hp.

© 2015 Univision Communications Inc.

by Adquiere Tu Repuesto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.