El nuevo VolksWagen Autónomo I.D. Vizzion estará presente en el Salón del Automóvil de Ginebra

Volkswagen agregará un cuarto automóvil a su lista de conceptos de ID futurista, y lo mostrará en su totalidad en el próximo Salón de Ginebra. Llamado ID Vizzion El I.D. VIZZION refuerza la posición de Volkswagen en cuanto a la movilidad individual del futuro. Su sistema de propulsión eléctrico hará que el coche sea limpio en tráfico urbano, y su control de conducción autónoma lo hará más seguro y mucho más cómodo. Es un sedán largo y bajo, sin volante ni pedales, y tiene la intención de mostrar cómo la compañía está pensando en un futuro en el que todos entramos de manera rutinaria en un automóvil autónomo completamente eléctrico que hace el trabajo por nosotros. Al mismo tiempo, el innovador prototipo, demuestra lo elegante y emocional que puede llegar a ser el diseño del vehículo del futuro. Dentro del I.D. VIZZION, se crea una sensación completamente nueva.

También es parte de Volkswagen Group, la empresa matriz de VW, se compromete a agregar motores eléctricos a toda su línea para el año 2030 . VW solo planea introducir 20 autos electrificados para el año 2025. El empuje agresivo, valorado en unos $ 40 mil millones, fue impulsado luego de que el Grupo Volkswagen fuera descubierto engañando a las pruebas de emisiones de diesel en un escándalo masivo que ahora se conoce como dieselgate.

Al igual que los otros conceptos de ID, el bus Buzz , el filtro Crozz y la identificación original, el Vizzion será relativamente potente y rápido. Un paquete de baterías de 111kWh ayudará al auto a durar hasta 665 kilómetros (413 millas) con una sola carga, según VW. Equipado con motores eléctricos duales, el automóvil tiene una potencia de salida total de 225 kW (aproximadamente 302 caballos de fuerza) y una velocidad máxima de 180 kilómetros por hora (112 mph).

El nuevo prototipo I.D. VIZZION es el cuarto miembro de la familia I.D. de Volkswagen. Con su innovadora tecnología, concepto operativo completamente autónomo y su elegante diseño, la berlina de alta gama muestra la dirección que está tomando Volkswagen con la tecnología y el diseño de sus futuros modelos eléctricos.

Dentro del I.D. VIZZION, los ingenieros han explotado sistemáticamente el potencial de la conducción autónoma. El “chófer digital”, con sus múltiples sistemas de asistencia, asume el control del vehículo. Para el “conductor” y los demás ocupantes, esto abre las puertas a una nueva dimensión de seguridad y confort. El prototipo conduce de forma autónoma en el tráfico, permitiendo a los ocupantes organizar libremente su tiempo durante el trayecto. Un anfitrión virtual, con el que los ocupantes pueden comunicarse mediante control de voz y gestual, conoce las preferencias personales de los invitados del vehículo y se adapta individualmente a cada uno de ellos.

La potencia del sistema del I.D. VIZZION, de 5,11 metros de largo, es de 225 kW. Su velocidad máxima es de 180 km/h. Las baterías de litio-ion de 111 kWh le proporcionan una autonomía de 665 kilómetros, teniendo en cuenta la recuperación de la energía de frenada. Gracias a su gestión inteligente, los dos motores eléctricos cooperan con la máxima eficiencia y mueven las cuatro ruedas de la berlina.

El I.D. VIZZION demuestra claramente el gran potencial de la arquitectura totalmente eléctrica de Volkswagen. Es el eje central de los futuros vehículos eléctricos de Volkswagen, capaz de proporcionar una amplia autonomía y el máximo espacio a un coste optimizado.

 

Fuente: https://www.theverge.com

by Adquiere Tu Repuesto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.