GLC Coupé, dinamismo y elegancia de Mercedes-Benz

La nueva GLC Coupé de Mercedes-Benz combina lo mejor del mundo de los elegantes autos coupé con el atractivo dinámico de los SUV.

El nuevo GLC Coupé es la opción sport de las SUV de Mercedes Benz con cualidades extraordinarias que lo definen por completo como una nueva clase de vehículo: suspensión deportiva estándar, volante directo, tracción permanente en las 4 ruedas con Dynamic Select y 4Matic, caja de transmisión automática 9G-Tronic de 9 velocidades que combina la suavidad de manejo con la agilidad propia de un deportivo, así como dos variantes de suspensión de control ajustable continuo como selección opcional: la DYNAMIC BODY CONTROL con resortes de acero y la suspensión de aire multi-cámaras AIR BODY CONTROL. Estas características deportivas se ven enriquecidas con los sistemas de asistencia al conductor de tecnología de vanguardia que ya son característicos de la marca.

Este nuevo modelo de Mercedes Benz combina lo mejor del mundo de los elegantes autos coupé con el atractivo dinámico de los SUV, creando un idioma de diseño que refleja por completo la filosofía de la empresa de emplear las influencias e inspiración de la estética moderna con las proporciones y desempeño propios de un off road de pura sangre, dando como resultado un auto de líneas minimalistas que hacen énfasis en los elementos de tecnología inteligente. Una apariencia poderosa que converge en un deportivo dinámico.
Los interiores del GLC Coupé, son de un diseño limpio, sensual y proporcionan a sus ocupantes una generosa cantidad de espacio como la interpretación contemporánea del verdadero lujo. El habitáculo ha sido diseñado a un nivel que incluso es difícil encontrar en autos de mayor categoría. Se ha hecho una cuidadosa selección de materiales de la más alta calidad, placenteros al tacto y a la vista y con la precisión y detalle del más delicado trabajo artesanal.

Se han analizado a fondo todos y cada uno de los posibles movimientos y posiciones del conductor, y todos los elementos de apoyo y asistencia han sido colocados de forma que se integren de una manera casi orgánica a sus necesidades.

El centro focal para el conductor, es el panel multifuncional colocado en la parte central superior de la consola de instrumentos, con una pantalla de 7 pulgadas o la opción de 8.4 pulgadas; en ambas versiones, se ubica en la mejor posición ergonómica y se integra parcialmente a la línea que corre desde el conjunto de instrumentos hasta la salida de ventilación frente al asiento del pasajero delantero. Las visualizaciones de funciones y las animaciones del panel central hacen más eficiente la operación de las asistencias de manejo.

Sus cinco modos de manejo, aseguran un desempeño extraordinario bajo cualquier circunstancia: ECO, CONFORT, SPORT, SPORT +, INDIVIDUAL.

El tren de poder de fricción reducida y tracción en las 4 ruedas, su aerodinámica sobresaliente y su peso ligero, son las razones primarias de la enorme eficiencia energética de todas las versiones del nuevo GLC Coupé. Por principio, se cuenta con una selección de ocho motores a escoger, incluyendo el híbrido enchufable GLC 350 e 4MATIC y el GLC 350 d 4MATIC a diésel y las versiones a gasolina; vista en conjunto, todas las opciones de motorización del GLC Coupé ofrecen una enorme variedad de posibilidades para satisfacer prácticamente cualquier necesidad específica de sus clientes.

Otro factor clave que da soporte a la eficiencia del auto es su peso ligero, calculado y diseñado para distribuir racionalmente el peso de su estructura. El secreto radica en la carrocería hecha a base de un nuevo material híbrido con el que la empresa introduce el empleo de materiales ligeros a la producción en serie.

La combinación inteligente de aluminio, acero endurecido para dar mayor resistencia, y un tipo especial de plásticos muy robustos, son la razón por la cual el GLC es más ligero sin sacrificar la rigidez necesaria para un manejo excepcional y ayudando a lograr una marcha suave y silenciosa con los consecuentes beneficios que esto representa en materia de seguridad para los pasajeros.

 

Fuente: https://noticias.terra.com

by Adquiere Tu Repuesto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.