Need For Speed: La Película

Need for Speed: La Película es una película de acción, dirigida por Scott Waugh y escrita por John Gatins y George Gatins. Producida y distribuida por DreamWorks Pictures; es una adaptación de la popular serie de videojuegos Need for Speed de Electronic Arts. Está protagonizada por Aaron Paul, Rami Malek, Dominic Cooper, Imogen Poots, Scott Mescudi, Michael Keaton y Harrison Gilbertson.

EA decidió trabajar con DreamWorks Studios para crear una versión de la película de Need for Speed la cual fue lanzada al mercado el 14 de marzo de 2014. Brothers George (Real Steel) y John Gatins (Coach Carter) escribieron una historia original de la película que no se basa en ningún juego individual. Scott Waugh es el encargado de dirigir la película, y su producción fue a principios de 2013. La filmación comenzó en toda Georgia y Alabama en la primavera de 2013. El rodaje se trasladó a Detroit, Michigan, en junio de 2013.

Esta película está inspirada principalmente en Need for Speed: Hot Pursuit, Need for Speed: Rivals (carreras que llaman la atención de la policía) y Need for Speed: The Run (que aparecen los autos de alto desempeño en la noche en que Pete y Tobey competían con otros corredores).

Una de las partes más atractivas de la película fue mostrar los coches desde los autos de alto desempeño hasta los hiperautos más potentes y más avanzados que existen a la venta basados en los videojuegos de la saga Need for Speed. Cada protagonista tenía un coche propio personalmente. Entre los destacados, están:

  • 2013 Koenigsegg Agera R (rojo) de Dino Brewster y Tobey Marshall y (blanco) de Pete Coleman: es un automóvil superdeportivo creado por la casa automotriz sueca Koenigsegg. Es una versión más veloz, potente y aerodinámica del Koenigsegg Agera debutado en 2011. Gracias a su gran potencia y bajo peso logra alcanzar una máxima velocidad de 410km/h. Koenigsegg Agera R, que con 1.140 caballos es capaz de alcanzar los 437 km/h (bajando su peso), llegando a los 100 km/h en 2.9 segundos
  • 2011 Koenigsegg Agera de Tobey Marshall: es un automóvil super deportivo, que es producido por el fabricante sueco Koenigsegg desde el 2011, casa que diseña automóviles exclusivos. El Koenigsegg Agera debutó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2010 ​coincidiendo con el decimoquinto aniversario de la empresa. ​Koenigsegg produce autos casi de manera artesanal, por eso los automóviles son más exclusivos que los de marcas como Ferrari o Lamborghini, al nivel de hiper deportivos como Bugatti o Pagani. (Según la revista Forbes).
  • 2012 McLaren P1 de Texas Mike: es un automóvil super deportivo híbrido de edición limitada por el fabricante automotriz británico McLaren Automotive. El coche de concepto debutó en el Salón de París de 2012,​ y es el tan esperado sucesor del McLaren F1, utiliza energía híbrida y tecnología de la Fórmula 1. El estilo del P1 está influenciado por el McLaren MP4-12C, pero con paneles de la carrocería agregados para hacer que el coche parezca agresivo. No tiene la misma configuración de tres asientos como su predecesor, el McLaren F1. El diseño de los faros recuerda al logotipo de McLaren.
  • 2010 Bugatti Veyron 16.4 Super Sport de English Paul: es un automóvil super deportivo diseñado y desarrollado por el Grupo Volkswagen y producido en Molsheim, Francia por Bugatti Automobiles S.A.S. desde 2001. Este automovil cuenta con un motor W16, basado en dos bloques de 8 cilindros en V estrecha.Cada cilindro cuenta con 4 válvulas, y la configuración en V estrecha permite un árbol de levas para cada grupo de 4 cilindros, por lo que el motor equipa un total de 4 árboles de levas. El motor es alimentado por cuatro turbocompresores y desplaza 7993 centímetros cúbicos. La transmisión es de doble embrague con 7 marchas. También tiene tracción permanente en las cuatro ruedas mediante el sistema de embrague Haldex.
  • 2011 Lamborghini Sesto Elemento de Dino Brewster: nacido como prototipo de super deportivo y hoy parte de la gama de producción, fue presentado por la empresa italiana de automóviles Lamborghini en el Salón del Automóvil de París de 2010. Su nombre hace referencia al sexto elemento de la tabla periódica de elementos: el carbono; ya que para aligerarlo se ha utilizado en su diseño masivamente la fibra de carbono.Es una serie muy limitada, de la que cual se construirán 20 unidades para clientes muy exclusivos de la marca. El precio total es de 2,5 millones de euros.
  • 2004 Saleen S7 Twin Turbo de The Gooch: es un automóvil super deportivo producido artesanalmente por la marca estadounidense Saleen entre los años 2000 y 2009. El Saleen S7 tiene motor central trasero longitudinal, caja de cambios manual de seis velocidades y propulsión trasera. Inicialmente, el S7 se construyó con un motor de gasolina V8 atmosférico de 7,0 litros de cilindrada, cuatro válvulas por cilindro y 575 CV de potencia máxima. En 2004, el modelo fue renombrado a “S7 Twin Turbo”, ya que se agregaron dos turbo compresores Saleen-Garrett (que consiste en dos compresores pequeños que comienzan a generar compresión a bajas revoluciones aumentando la respuesta del motor), que le permiten alcanzar 750 CV. Llega a una velocidad máxima de 399 km/h, con una aceleración de 0 a 100 en 2,8 segundos.
  • 2012 GTA Spano de Johnny V:  Es un biplaza de tracción trasera que utiliza materiales y tecnología provenientes de la industria aeronáutica. El chasis monocasco está fabricado con fibra de carbono, titanio y kevlar convirtiéndolo en todo un referente en el sector. La carrocería está también fabricada en fibra de carbono con lo que se consigue un peso de sólo 1.350 kilos. Se ha desarrollado un motor especial para este vehículo, eligiendo un V10 de 7,9 litros montado en posición trasera longitudinal, que le otorga una potencia de 925 CV y un par motor de 1220 Nm. Un sistema electrónico de control de la potencia permite que el conductor puede regular la disponibilidad de la misma desde los 450 caballos hasta los 820 máximos.
  • 2013 Audi R8 5.2 FSI Quattro de Dino Brewster (cameo):  es un Automóvil deportivo producido por el fabricante alemán Audi desde 2006. Tres años después de haber sido presentado el prototipo Audi Le Mans quattro, el R8 de calle debutó en el Salón del Automóvil de París en 2005. El R8 tiene como competidores directos el Ferrari 458 Italia, el Lamborghini Huracán y el Porsche 911 Turbo. El R8 fue creado en honor al Audi R8 LMP que logró ganar 5 veces las miticas 24 Horas de Le Mans.

Para solo mencionar, también participaron:

  • 2006 Aston Martin DB9, Ford GT, Lamborghini Gallardo LP 550-2 Valentino Balboni y Porsche Cayman S de Dino Brewster (cameo).
  • 2009 Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster de Dino Brewster y Anita Coleman.
  • 2015 Ford Mustang GT de Tobey Marshall y Julia Maddon.
  • 2013 Ford Mustang Shelby GT500 de Tobey Marshall y Julia Maddon.
  • 2004 Chevrolet Silverado Z71 de Chevrolet Driver Car.
  • 2008 Hummer H2 de Hummer Driver Car.
  • 1968 Chevrolet Camaro SS de Pete Coleman.
  • 1967 Pontiac GTO de Jimmy Macintosh.
  • 1969 Ford Gran Torino de Tobey Marshall.

 

Mas información: https://es.wikipedia.org

by Adquiere Tu Repuesto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.