¿Sabes que ofrece ChevyStar?

Seguridad Y Asistencia

Asistencia en Localización y Rastreo en Caso de Robo:

En caso de ocurrir algún siniestro como robo o extravió de tu vehículo, a través de los canales de interacción que tiene ChevyStar, comunícate con nuestros agentes para la asistencia en la localización de tu vehículo.

Servicios de emergencia y Asistencia en ruta:

En caso que tu contrato de ChevyStar haya sido suscrito antes del 29 de Abril de 2015 y esté vigente, ChevyStar te ofrece el servicio de asistencia vial (grúas). Para solicitarlo, puedes hacerlo mediante el botón rojo de tu retrovisor o llamando al 0800CHEVY00 (08002438900) desde tu teléfono móvil. En caso de que tu contrato haya sido suscrito o renovado después del 29 de Abril de 2015, es importante que tengas en cuenta que el mismo no contempla el servicio de emergencia y asistencia en ruta.

Apertura Remota de Seguros:

Si se te quedaron las llaves dentro de tu Chevrolet, no te preocupes que ChevyStar te resuelve, con solo llamar al 0800 CHEVY 00 (0800 24389 00) y pedir a los agentes el servicio de apertura de puertas, tendrás tu problema solucionado en minutos.

Monitoreo en Rutas:

Si te sientes inseguro en el camino o requieres acompañamiento para mayor tranquilidad, solicita el servicio Monitoreo en Ruta a través del botón amarillo de tu retrovisor y nuestros agentes ChevyStar siempre estarán contigo.

Arribo a Destino:

Con solo llamar al 0800 CHEVY 00 (0800 24389 00) y pedir este servicio al agente, ellos te avisaran mediante una llamada telefónica cuando llegue el vehículo a su destino.

Chevrolet Chevystar - Atención al cliente

Conexión Bluetooth y Comunicación

Comunicación celular manos libres: Emparejando tu teléfono celular vía Bluetooth con el sistema ChevyStar, podrás hacer las llamadas que quieras por medio de los comandos de voz, recibirlas y escucharlas a través del sistema de audio del vehículo sin la necesidad de quitar las manos del volante.
La nueva generación de ChevyStar optimiza estas bondades, una vez emparejado tu teléfono con el sistema, automáticamente todos tus contactos quedarán registrados en la memoria interna del dispositivo, para así, por medio del comando de voz ‘Llamar’ (botón verde o blanco de tu retrovisor) y sólo decir el nombre de la persona registrada en tu agenda, se realizará la llamada sin necesidad de marcar algún número.

Chevrolet Chevystar -Bluetooth y comunicación

 

Direccionamiento Vial a puntos de interés

Direccionamiento Vial a Puntos de Interés a través del GPS ChevyStar: Con solo oprimir el botón amarillo de tu retrovisor, y solicitar a nuestros agentes ChevyStar el servicio de Direccionamiento Vial, ellos enviaran la mejor ruta al destino que quieras directamente a dispositivo GPS, sin tener que quitar tus manos del volante para manipularlo. El direccionamiento Vial por medio del GPS ChevyStar, está disponible en todo el territorio nacional.

Chevrolet Chevystar - Direccionamiento vial

Existe una opción de proporcionar el Direccionamiento Vial de manera guiada por nuestros agentes, la cual solo está disponible para las siguientes ciudades: Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto y Margarita.

Conectividad y Entretenimiento

Servicios vía Celular por Mensajes de Textos SMS

• Abrir los seguros de tu vehículo.

Cerrar los seguros de la puerta de tu Vehículo.

• Ubicar tu vehículo estacionado a través de cornetas y luces direccionales.

• Configurar alerta de estacionado.

Mucha atención, sólo podrás enviar SMS desde los números telefónicos previamente cargados en la página Web ChevyStar. App ChevyStar para Teléfonos celulares y funcionalidad Pagina Web ChevyStar.

Para aprovechar los servicios WEB y MOVIL es indispensable crear tu cuenta de cliente en el portal ChevyStar, asegúrate de que en el contrato de activación ChevyStar que te proporciona tu concesionario de compra te incluya el usuario y contraseña para entrar a la página o el código de activación para incluir el vehículo en el portal Clientes (nueva generación ChevyStar).

Desde tu computadora ingresa a www.chevystar.com.ve a la pestaña ‘Mi ChevyStar’ o desde tu celular con plan de datos a http://map.michevystar.com/GMsite2/mobile y disfruta de estos exclusivos servicios.

Chevrolet Chevystar - Conectividad

Alerta de velocidad

Define el límite de velocidad deseada y conoce a través de un email que llegará a tu correo cuando el conductor sobrepasa el límite establecido.*

Alerta de estacionado

Mientras el vehículo esté estacionado, el sistema enviará un mensaje a tu e-mail cuando detecte que el vehículo está en movimiento.*

Localízame

Identifica tu mismo la ubicación de tu vehículo. Servicio disponible a través de la página web y aplicación web para celulares*

Luces y Bocinas

Con un mensaje de texto desde tu celular al vehículo o a través de la página web o aplicación móvil activa las luces y bocina del vehículo para que puedas localizarlo.*

Sígueme

Conoce el recorrido de tu vehículo durante intervalos de 15 minutos.*

Apertura y Cierre remoto de puertas

En caso de extraviar las llaves de tu vehículo, ahora puedes abrir y cerrar tu vehículo con un solo mensaje de texto desde cualquier celular o un comando desde la página web y/o aplicación web para celulares *

* Servicios disponibles a través de la pagina web y aplicación web para celulares

Music Streaming **

A través de esta nueva funcionalidad, podrás escuchar la música almacenada en tu celular o cualquier dispositivo móvil en tu Chevrolet, a través del bluetooth del módulo ChevyStar.

Como primer paso, tienes que emparejar tu teléfono o dispositivo móvil con el bluetooth del sistema, para ello sigue las siguientes instrucciones:

• Asegúrese que su teléfono celular tenga Bluetooth, esté encendido y la batería este cargada.

• Ponga el switch del vehículo en ON o encienda el vehículo.

• Vaya a la opción Bluetooth en el menú de su teléfono celular y asegúrese que la función Bluetooth este activada.

• Seleccione la opción “buscar dispositivo” (el usuario tiene que estar dentro de un alcance de 10 metros).

• Cuando la búsqueda haya terminado seleccione “BT CHEVYSTAR – 000” en la lista que le aparecerá en su teléfono celular (los tres últimos ceros del dispositivo encontrado son referenciales).

• Cuando se le solicite ingrese el código de emparejamiento “0000” y espere que el teléfono lo acepte.

Luego de realizar este pasó inicial, para empezar a disfrutar de tu música, solo tienes que realizar lo siguiente:

• Sintoniza en tu radio la emisora 88.5 FM

• Asegúrate que tu celular esté emparejado vía bluetooth con tu ChevyStar.

• Busca la sección de música de tu reproductor o celular y presiona PLAY desde el mismo.

• Disfruta tu música mientras adelantas, retrocedes y presionas Play o pausa a tus canciones, desde el control remoto ChevyStar o pantalla GPS

** MUSIC STREAMING: Este servicio únicamente está disponible en los modelos año modelo 2012 con la nueva generación ChevyStar.

El desempeño del servicio ChevyStar está sujeto a la efectividad de la cobertura celular y satelital disponible en el territorio nacional.

Fuente: www.chevrolet.com.ve

by Adquiere Tu Repuesto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.